ABRIMOS EL SHOWROOM
Av. Medrano 661
Lunes a Viernes de 13 a 18 hs.
Sábados de 13 a 18 hs.

Preguntas Frecuentes - FAQ

A continuación,
respondemos a las consultas más frecuentes que recibimos sobre las tazas.

¿Hacen envíos?

Si, para adquirir una o más tazas podés retirarlas por nuestro punto de entrega en CABA, coordinar un envío vía moto-mensajería dentro de CABA (en el día o de un día para el otro)  y si estás más lejos te lo enviamos por Correo Argentino u otro expreso (Consultar previamente).

¿Qué formas de pago aceptan?

– Efectivo
– Depósito/Transferencia Bancaria
– Mercado Pago
(Tarjetas de débito, Crédito, Pago Fácil, Rapipago, etc)

¿Pueden diseñar una taza para mí?

¡Si! Somos diseñadores y con gusto hacemos tu taza realidad. Solo tenés que comentarnos lo que tenés en mente, enviarnos el material en buena calidad y dejarlo en nuestras manos.

¿Cómo es el proceso de compra?

¡Es muy sencillo! Lo difícil puede ser elegir entre todas nuestras preciosas, una vez que hayas decidido que taza querés, hacés click en el botón «comprar» y seguís los pasos… tenés que seleccionar forma de pago, lugar de entrega y cargar los datos solicitados.

Una vez realizada la compra ¿Me avisan en qué estado se encuentra la operación?

Por supuesto! Sabemos que es importante para vos tener la seguridad que todo marcha sobre ruedas, por eso una vez realizada la compra y completados los pasos vas a recibir un email nuestro confirmando que el pedido fue procesado con éxito.

REMERAS: Políticas de devolución

Tenés 15 días para realizar el cambio, el producto debe encontrarse sin uso y en su packaging original con la etiqueta. Los cambios están sujetos a lo disponible en stock en el momento.

*Las prendas personalizadas, de otras temporadas o rebajas tanto de la tienda online como del local NO TIENEN CAMBIO. Sin excepción.

En el caso de querer hacer un cambio y vivas en el interior, deberás gestionarlo con nuestro centro de atención al cliente vía mail quevaintazas@gmail.com para coordinar. Los envíos por devolución son siempre a cargo del comprador.

 

DEJANOS TU MENSAJE O CONSULTA

Re-abrimos el showroom, pero para cuidarnos mutuamente:

  • Uso obligatorio de tapabocas
  • Máximo 2 personas dentro del showroom
  • Usar alcohol en gel
  • Evitar tocar productos 
  • Respetar distancia 1,5 mts entre personas

¡Qué lindo volver a vernos, esperamos sus visitas! 🙂